Producción audiovisual

Storytelling

El arte de contar historias en movimiento es poderoso. Una sola pieza es capaz de comunicar una cantidad de significado enorme y conectar con la audiencia a otro nivel. Estos formatos cobran aún más relevancia en un entorno digital en el que el vídeo es el rey. Deja en nuestras manos el proceso completo: materializamos tu idea desde la pre hasta la postproducción, pasando por el guión, la grabación y la edición.

Storytelling

Imagen real y animación

Te ayudamos a conceptualizar un formato idóneo que acabaremos produciendo o bien en imagen real, o bien en animación (2D, 3D, stop motion) y que acabarán conformando el ecosistema de contenidos que tus productos anhelan.

Animación

Música y FX

¿Cómo suena tu compañía? ¿Y tus productos? Hacer que tu marca sea reconocible sin necesidad de ver el logo, solo escuchando una pequeña pieza de audio, es un epic win al alcance de muy pocas marcas… hasta ahora. Si necesitas un audio logo, una banda sonora para tu punto de venta o un jingle: somos tu John Williams particular.

Musica

Motiongraphics

Dale vida a tus diseños. Motion Graphics es un paraguas que engloba diferentes técnicas enfocadas a crear impacto, inmediatez y conceptos clave. Cuando un diseño es excelente, puede convertirse en sublime aplicando con creatividad la animación y el movimiento adecuado.

MotionGraphics

Fotografía

La fotografía que usas en tu comunicación cuenta todo sobre ti. Es capaz de marcar la diferencia. Te ayudamos a ofrecer la mejor imagen de tu empresa y producto, adaptando las sesiones y la edición a los usos y necesidades que tengas: fotografía de producto, instalaciones, corporativa, para catálogo, redes sociales o diseño web y app.

Fotografía