Branding

Creación de marca

Valores, target, línea editorial, melodías de mensaje, canales, altavoces, estilos, creencias, fieles, crisis, competencia, complejos… Todos ellos dotan de esqueleto a tu marca definiendo la hoja de ruta. No frenaremos hasta encontrar el Arca Perdida.

Creación de marca

Desarrollo de identidad

Construimos visual y conceptualmente tu carta de presentación. Ese flechazo que debe surgir entre el consumidor y tus valores para desarrollar a su  vez el universo que rodea a tu marca. Nos ponemos el traje de George Lucas dotando de profundidad, sentido global y eficacia artística a tu identidad.

Desarrollo de identidad

Posicionamiento de marca

No se entiende un mercado sin competencia. ¿Qué posición ocupará tu marca dentro de la mente del consumidor? Puedes pedirle ayuda a DiCaprio y marcarte un Inception. O también podemos hacer con mucho amor e inteligencia emocional una estrategia de posicionamiento para tu negocio.

Posicionamiento de marca

Lanzamiento de producto

Tu compañía acaba de alumbrar un nuevo producto, que más que un producto es un hijo al que habéis dedicado tiempo, esfuerzo y mucho cariño. Os acompañaremos en el proceso de lanzamiento para llevarlo a lo más alto. Os dotaremos del hype necesario para pasar del gateo a la licenciatura de marca.

Lanzamiento de producto