Inbound Marketing

¿Y si ponemos la metodología Inbound al servicio de tus objetivos de negocio?

Atraer

...tráfico a tu sitio web

¿Por qué interrumpir el contenido favorito de tu público objetivo con un anuncio convencional? Tu marca debe ser un imán capaz de seducir, enamorar, despertar interés y atraer de manera proactiva a tus clientes potenciales, aportandoles un valor real y honesto que servirá a su vez para posicionar tu marca como referente del mercado.

Marketing de contenidos

Generamos el contenido en el formato adecuado, siempre con tu cliente soñado en el centro de la ecuación. Branded content, microsites, artículos para tu blog, contenido de entretenimiento, acciones especiales, webinars, whitepapers y una marabunta de dardos cargados de amor.

 

SEO

¿Cómo conseguimos que tu cliente encuentre tu contenido dentro del océano que representa Internet? A través de la optimización para buscadores. Nos llevamos de miedo con Google y por ello somos capaces de adaptar tu contenido de forma que te encontrará todo aquel que te necesita. Cuidamos el copy más que un niño a su pelota.

 

Social Media

Nadie duda del potencial de las redes sociales. Dependerá de tu negocio, pero nos aventuramos a decir que necesitarás prácticamente seguro desarrollar una estrategia social que ejerza de altavoz cercano, veraz y auténtico para establecer una relación directa con tu cliente, trazada y diseñada con el mimo necesario para posicionar tu producto. Convertiremos tus perfiles sociales en la mejor palanca para distribuir tu contenido y crear alrededor una comunidad de potenciales clientes y embajadores de marca. Equiliquá.

Convertir

...tráfico en oportunidades de venta

Hemos atraído tráfico de calidad hasta nosotros, ¿y ahora qué? Convertimos ese tráfico en oportunidades de venta para tu negocio. ¡Despegamos juntos!

Captación de leads

Captar, captar, captar y volver a captar. Tu producto hará el resto. Desarrollamos una estrategia única, capaz de multiplicar el número de oportunidades de venta analizando y optimizando la información que recoges sobre tu cliente potencial.

 

Landing pages

¿Dónde aterriza tu cliente? Diseñamos una página idónea como buenos artesanos para despertar la atención del usuario, comunicar las claves de tu producto y convertir el tráfico en negocio. Casi nada.

 

Llamadas a la acción

Call to action! Ofrecemos el incentivo soñado para el usuario captado. La mejor forma de convencer a tu tráfico de compartir sus datos relevantes contigo.

Cerrar

...oportunidades y generar negocio

Ya hemos conseguido atraer tráfico de calidad y convertirlo en leads. Es hora de aprovechar esas oportunidades para cerrar ventas y generar negocio. Es hora de ir comprando un anillo.

Email Marketing

¿El Email Marketing muerto? Ni de lejos. Nos apasiona crear una estrategia que envía el email adecuado en el momento adecuado. La herramienta de Mcgyver más rentable al servicio de tus objetivos.

 

Gestión de ventas

¿Quién dijo que entre el departamento de ventas y el área de marketing no hay sintonía? Os ayudamos a alinear los objetivos de ambos departamentos para maximizar los resultados, a remar en la misma dirección: la de los beneficios. Disfruten del oleaje.

 

CRM

La relación con el cliente lo es todo. Organizamos toda la información sobre tus clientes y la ponemos al alcance de tu equipo para que tu relación con ellos sea un romance duradero. Romeo y Julieta deben quedarse cortos.

Fidelizar

...y enamorar a tus clientes

Fidelizar a un cliente ya existente es hasta 10 veces más barato que captar uno nuevo. Ponemos nuestra creatividad y experiencia al servicio de la fidelización de tu base de clientes, para que puedas sacar el máximo partido. Honestidad como marca.

Smart Content

¿Busca el mismo contenido un usuario que no nos conoce, que un cliente que ya lleva un tiempo con nosotros? No, pero eso ya lo sabes. Por eso crearemos contenido especialmente pensado para enamorar a vuestros clientes y retenerlos con vosotros.

 

Programas de fidelización

La fidelización no sólo consiste en no dejar escapar a tus consumidores. Te ayudamos a desarrollar un sistema con el que premiar a tus mejores clientes y fomentar el comportamiento de compra ideal. Give me five.