Marketing Digital

¿Y si disparamos tus resultados online juntos? Hasta el infinito, y más allá.
Diseño web

Diseño web

¿Qué objetivos debe ayudarte a alcanzar tu web? Creamos sites de tendencia, ágiles, visuales y con aromas entrañables especialmente pensados para ayudarte a comunicar la esencia de tu proyecto, servir de ventana corporativa y de contenedor para si no toda, parte de tu comunidad y seguir así reforzando los objetivos de tu empresa.

SEM

Search Engine Marketing - SEM

La publicidad en buscadores es eso con lo que Google gana toneladas de dinero, el 86% de sus ingresos aproximadamente. Es también la herramienta perfecta para incrementar la rentabilidad de tu negocio en el entorno digital. En Grupo Hype hemos seguido su evolución muy de cerca para ofrecerte todas las posibilidades: búsqueda, display, vídeo, shopping o app. Súbete a la noria y recréate con las vistas.

Publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales

Las redes sociales para negocios ya no se entienden sin sus plataformas publicitarias. Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads se han convertido en trampolines vitales para rentabilizar tus esfuerzos en el entorno Social Media. Analiza tu audiencia y en función del perfil apóyate en aquellas plataformas que mejor se adecúen a ella. Prepárate para el big bang.

ecommerce

Ecommerce

En la era del comercio electrónico, el marketing y las ventas han cambiado para siempre. Ponemos a tu disposición las últimas tendencias en ecommerce para ayudarte a dar el salto con la venta online o para optimizar tu tienda y sacar todo ese bendito jugo.

Business intelligence

Business intelligence

¿Cómo se comportan los usuarios? Toma las mejores decisiones con información detallada y conclusiones sobre el comportamiento y acciones de cada usuario de tu portal. Conoce a tu audiencia como tu madre lo hizo contigo desde que llegaste a este mundo.

Growth Hacking

Growth hacking

Crecimiento exponencial. Las técnicas de growth hacking nos llevan a analizar un mercado y ponerlo en sintonía con unos objetivos para crecer de forma exponencial al menor coste posible. Una filosofía aplicable para tus beneficios, tráfico, leads o impactos que bebe de la analítica y la creatividad obteniendo resultados productivos.

Gamificacion

Gamificación

La gamificación se ha convertido en la herramienta más poderosa a la hora de motivar y comprometer a tu equipo. ¿Cómo disponer de un equipo motivado, unido, identificado e implicado con tu proyecto? Sabemos cómo hacer para que tus empleados sean tus principales believers, consiguiendo que tu equipo produzca exponencialmente a través de mecánicas lúdicas para alcanzar tus objetivos. All in.

Marketing WiFi

Marketing vía WiFi

La conexión WiFi de tu espacio puede ser mucho más que un simple valor añadido. A través de la tecnología, detectamos al cliente a través de su conexión a tu red WiFi. Y creamos un perfil de cliente 360º, permitiendo al negocio interactuar con el cliente a través de mensajes personalizados. Automáticamente y en tiempo real.